Nacio un blog que te acompaña

Las mujeres, madres o no, siempre tenemos mucho que hacer....titulé asi este espacio para compartirlo contigo y expresar juntas las cosas sencillas.
La emocionalidad es una forma muy femenina de vivir. Entonces vivamos con emoción como Mujeres Inteligentes!

17 jul 2008

La Belleza empieza a los 30

"Todas las mujeres que sedujeran y llevaran al matrimonio a los súbditos de Su Majestad mediante el uso de perfumes, pinturas, dientes postizos, pelucas y rellenos de caderas y pechos, incurrirían en delito de brujería y el casamento quedaría automáticamente anulado.
(Constitución Nacional Inglesa Ley del Siglo XVIII)"

Pueden creer que eso existió de verdad?

Despues de los 30, la belleza necesita su ayudita con fé... En nuestra sociedad de hoy hay que ser flaquísima y tener la cara sin arrugas. Si no es así, el mundo capitalista tiene una interminable lista de cirugías y productos carísimos para lograr esa fantasía maravillosa donde las marcas gestuales no existen....y la mitad de mis amigas maravillosas le ha echado mano a esta opción...bien por ellas!
A esta edad la capacidad de regeneración de la piel es cada vez menor. Entonces, lo primero que hay que tener es un producto que estimule el proceso de regeneración, para controlar el envejecimiento natural de la piel.
Los primeros lugares afectados son la zona de los ojos y luego las comisuras y frente. El sector de los labios es el más afectado en las mujeres fumadoras.
Para atenuar las arrugas del contorno de los ojos, es importante comenzar a utilizar cremas hidratantes y reafirmantes especialmente diseñadas para esta zona. Así le puedes devolver la firmeza a tu mirada y evitar el descolgamiento de los párpados.
Para mantener lubricada la zona de los ojos, es necesario tomar también ciertos cuidados en el trabajo. Si pasas tus días en lugares cerrados o con aire acondicionado (la piel se deshidrata), aplica aceite de bebé en la zona de los párpados en vez de humectante. Dura más tiempo y retrasa la aparición de patas de gallo.
Es imprescindible la limpieza de noche y de mañana. Consigue una buena crema de limpieza que sea compatible con tu tipo de piel y no rompas jamás la rutina. Los movimientos deben ser ascendentes. Así, dejas respirar los poros, actividad fundamental para que tu piel se vea sana y joven. Si eres flojita como yo, abre un tomate a la mitad y pasatelo por la cara todas las noches despues de limpiartela....se come los años! .
Despues de acostar a los niños, preparar la comida del dia siguiente, hablar con tu amor, dejar la cocina limpia, planchar los uniformes.....si puedes mantener los ojos abiertos: hazte un cariñito, siempre tenemos "Mucho que hacer".


fuente: Terra belleza

No hay comentarios: