Nacio un blog que te acompaña

Las mujeres, madres o no, siempre tenemos mucho que hacer....titulé asi este espacio para compartirlo contigo y expresar juntas las cosas sencillas.
La emocionalidad es una forma muy femenina de vivir. Entonces vivamos con emoción como Mujeres Inteligentes!

13 sept. 2008

Amigas Madres Bellas,
Encontré un sitio hermoso.... las invito a leer este texto que anexo, vale la pena, tómense los minutitos...besos

http://www.dardemamar.com/quien_soy.htm

12 sept. 2008

Cierro Los Ojos










Abro los ojos y vuelvo al limbo
a ese limbo que me aletarga porque estoy sin ti!

Me afecta esta soledad, tu ausencia me rasga el vientre

y me siento herida de recordarte.

Anoche apenas fuiste para mi, mi volcán, mi bosque, mi selva inexplorada,

!Qué manera de entregarte: Varón!

Con cada gemido te hacias desear mas,

tus ojos entreabiertos gritaban la palabra "placer",

fuiste mio como un gavilán, como un condor fuiste mio,

como un pajarillo en el viento que solo se dejaba llevar....

¿Cómo no quererte hombre maravilloso?

¿Cómo no desear ese modo tuyo tan salvajemente tierno?

tan animal... y tan celestial....como un misterio cierro los ojos y estás alli,

con tu aliento caliente que me hace temblar!Qué varon!

Cómo me gustas....en los afanes del erotismo eres mágico en mis adentros

y yo cierro los ojos y los vuelvo a cerrar!

Colaboración de Sanyira Tortoza

8 sept. 2008

Estoy a Dieta



Estoy a dieta.... engroso la larga lista de las mujeres venezolanas que luchamos para ser como nos imaginan todos en el exterior: delgadita, con las lolas grandes, con el derriere durito como una piedra y la barriguita plana....pero que por mucho intento y con mucho esfuerzo en el mejor de los casos solo alcanzo a ser "rellenita". En estos dias le contaba a mi Fer de 3 años que cuando yo era pequeña tambien me gustaba ser Superhéroe como él y que jugaba a ser la Mujer Maravilla ; me ponia 2 pulceras gruesotas para detener todos los tiros de los malos y saben lo que me contestó el sincero %%$#/?¡)(&%%&/(// ese? pero mami la mujer maravilla no es gorda! Alli comenzo mi decision: ESTOY A DIETA.

Una rigurosa y exigente dieta que relajo un poco al llegar la tarde...pero todos los dias la comienzo con la misma decision y empeño. Una dieta que me amarga y me tumba la alegria de vivir.

Recuerdo que una amiga me contaba que una mujer perfecta, lolitas operadas, hermosa cabellera, bronceado de Baywatch, como esas de portada de revista, le vino a hablar con amabilidad y una gran sonrisa a lo que ella solo atinó a pensar: " que desubicada la tipa esta! ella no sabe que las bonitas asi no son simpáticas? Que hace que no me ve como caca de gallina porque sabe de mi celulitis? O estas buena o eres simpática y agradable...no puedes ser las dos cosas mijita! Que ambiciosa desmedida! Perra egoista que lo quiere tener todo!

Nunca mas olvide estas palabras llenas de sabiduría de mi amiga a quien le tocaba ser la simpática y agradable y tuvo que vivir este episodio de usurpación de la "barbie".

Yo seguiré luchando con honor y desesperación por mi dieta ...pero que quede constancia de que mis hermosas estrías abdominales, mis pechos ligeramente caídos, mis ojeras de oso panda, mi koalita de carne y mi cabello recojido en moñito cebollita perenne, solo son el sello de calidad Norven que se me otorga como muestra absoluta de haber servido a mi tribu. Las estrías describen las inmensas barrigas que albergaban los 2 cahorros de gorila que di a luz; los pechos ligeramente caidos, expresan los casi 4 años de lactancia materna initerrumpida;el koalita es la fachada de los 5000 chocolates ingeridos como remedio a las depresiones post-parto; las ojeras hablan de las muchas noches en vela para sanarlos y hacerlos felices y el cabello solo es la guinda que refleja la falta de tiempo para peinarme al salir...En fin! no soy la Miss Universo pero soy mas hermosa ahora que antes y tengo huellas que lo demuestran.


NO hay excusas....debo respetar esa dieta de m...... para ser la mujer maravilla de mi Fer.