Nacio un blog que te acompaña

Las mujeres, madres o no, siempre tenemos mucho que hacer....titulé asi este espacio para compartirlo contigo y expresar juntas las cosas sencillas.
La emocionalidad es una forma muy femenina de vivir. Entonces vivamos con emoción como Mujeres Inteligentes!

7 ago 2008

I Love Facebook!

Me ausente un poquito....estuve de vacaciones y no escribi nada. Pero volvi con muchas ganas de expresarme virtualmente. Ahorita ando en una nota increible de reencuentros con la chupetica de moda : el Facebook. Es maravilloso reencontrarse con personas que quedaron en tus recuerdos y poder saludarles. Es vicioso, casi adictivo ver como siguen llegando invitaciones masivas casi como si tuviesemos una fecha limite para encontrarlos a todos.
Voy a hacer un resumen de vida en esta entrada para mis amig@s de Fbook que se conectan a Muchoquehacer tambien.
El 03 de Oct cumplo 10 años casada con un mortal como yo que fue designado como co-constructor de mi camino, tengo 2 bbs preciosos de 1 y 3 años que llenan mi tiempo y mis ideas. Antes de ellos me ganaba la vida hablando (frances e inglés) y aprendiendo a vivir. Cuento con una madre y una hermana maravillosas, 2 sobrinos deliciosos que completan el circulo bendito de mi cotidianidad y hacen mi experiencia de vida un viaje mágico. Alrededor de este circulo, un padre, trabajos, amigos, mis roes, mis compadres (que son muchos), son participes de un hecho: he sido muy feliz en las ultimas 2 décadas, con la excepcion de uno que otro novio atorrante (antes de Roger, por supuesto) y trabajo frustrante el saldo es de puras cifras positivas.
El asunto es que me encanta el Facebook...me voy a comprar una de las franelitas esas!