Nacio un blog que te acompaña

Las mujeres, madres o no, siempre tenemos mucho que hacer....titulé asi este espacio para compartirlo contigo y expresar juntas las cosas sencillas.
La emocionalidad es una forma muy femenina de vivir. Entonces vivamos con emoción como Mujeres Inteligentes!

28 feb 2009

Pido disculpas por esta ausencia de tres meses. Además de los quehaceres, deberes y responsabilidades...había perdido mi musa, tengo que confesarlo. Algunos comentarios de amigas que eran seguidoras me han hecho despertar otra vez y tener la intención de volver a las andadas. Hasta se me pasó la carta de amor del concurso Mont Blanc, con la mente en blanco y las musas dormidas. Afortunadamene ya despertaron y están dispuestas a ayudarme a plasmar lo que pienso para compartirlo.
Los herederos ya están creciendo y maravillandome cada vez mas, comienzo a ver los frutos de la crianza con apego, Fernando se lactó de mi, hasta los 2 años y todos me decian que iba a ser un "bebe de mama" y que promoviera su independencia, hoy Fernando es un sabio niño de casi 4 años que se va a dormir donde los demás sin mirar atrás, sin necesitarme, sin voltear a ver si estoy triste por su ausencia. Adora las computadoras, los DS y esas cosas que se enchufan. Está interesado en las letras y en aprender a leer sin importarle si "está en la edad". Sus hermosos ojos curiosos me gritan que es un trabajo bien hecho. Mi Samira aún es el cachorro, pero sé que seguirá el patrón de su hermano.
Bueno, esto dolo es un recordatorio de uqe sigo aqui , para compartir esta maravilla que me pasa.
Nos seguimos viendo!!

No hay comentarios: