Nacio un blog que te acompaña

Las mujeres, madres o no, siempre tenemos mucho que hacer....titulé asi este espacio para compartirlo contigo y expresar juntas las cosas sencillas.
La emocionalidad es una forma muy femenina de vivir. Entonces vivamos con emoción como Mujeres Inteligentes!

8 sept 2008

Estoy a Dieta



Estoy a dieta.... engroso la larga lista de las mujeres venezolanas que luchamos para ser como nos imaginan todos en el exterior: delgadita, con las lolas grandes, con el derriere durito como una piedra y la barriguita plana....pero que por mucho intento y con mucho esfuerzo en el mejor de los casos solo alcanzo a ser "rellenita". En estos dias le contaba a mi Fer de 3 años que cuando yo era pequeña tambien me gustaba ser Superhéroe como él y que jugaba a ser la Mujer Maravilla ; me ponia 2 pulceras gruesotas para detener todos los tiros de los malos y saben lo que me contestó el sincero %%$#/?¡)(&%%&/(// ese? pero mami la mujer maravilla no es gorda! Alli comenzo mi decision: ESTOY A DIETA.

Una rigurosa y exigente dieta que relajo un poco al llegar la tarde...pero todos los dias la comienzo con la misma decision y empeño. Una dieta que me amarga y me tumba la alegria de vivir.

Recuerdo que una amiga me contaba que una mujer perfecta, lolitas operadas, hermosa cabellera, bronceado de Baywatch, como esas de portada de revista, le vino a hablar con amabilidad y una gran sonrisa a lo que ella solo atinó a pensar: " que desubicada la tipa esta! ella no sabe que las bonitas asi no son simpáticas? Que hace que no me ve como caca de gallina porque sabe de mi celulitis? O estas buena o eres simpática y agradable...no puedes ser las dos cosas mijita! Que ambiciosa desmedida! Perra egoista que lo quiere tener todo!

Nunca mas olvide estas palabras llenas de sabiduría de mi amiga a quien le tocaba ser la simpática y agradable y tuvo que vivir este episodio de usurpación de la "barbie".

Yo seguiré luchando con honor y desesperación por mi dieta ...pero que quede constancia de que mis hermosas estrías abdominales, mis pechos ligeramente caídos, mis ojeras de oso panda, mi koalita de carne y mi cabello recojido en moñito cebollita perenne, solo son el sello de calidad Norven que se me otorga como muestra absoluta de haber servido a mi tribu. Las estrías describen las inmensas barrigas que albergaban los 2 cahorros de gorila que di a luz; los pechos ligeramente caidos, expresan los casi 4 años de lactancia materna initerrumpida;el koalita es la fachada de los 5000 chocolates ingeridos como remedio a las depresiones post-parto; las ojeras hablan de las muchas noches en vela para sanarlos y hacerlos felices y el cabello solo es la guinda que refleja la falta de tiempo para peinarme al salir...En fin! no soy la Miss Universo pero soy mas hermosa ahora que antes y tengo huellas que lo demuestran.


NO hay excusas....debo respetar esa dieta de m...... para ser la mujer maravilla de mi Fer.

4 comentarios:

Anónimo dijo...

jajaja Sari no sabes como me encanto este articulo y mas aun porque estoy unida a la larga lista como tu...haciendo dieta! y viendo a ver de donde saco fuerzas para seguirla y seguir sin comerme un chocolatico..
Pero como bien dices los kilitos de mas son el gran resultado de tener a un bello hijo conmigo...
te mando un beso y mucho exito

carolina segura dijo...

hola que articulo tan bueno y comico....me encanto todas estamos iguales luchando contra esos kilos que tomamos en nuestros bellos embarazos, pero como sabemos que fueron por nuestros hijos que carajo,pero no hay que descuidarse..Somos madres pero tambien mujeres....bellas..

Monica dijo...

Una mujer con huellas maternales es una avenida enlucerada,un campo de amapolas,una montaña muy azul cercada de nubes y estuvo cerca de Dios cuando paría.
Mi querida amiga,te leí en el blogs de Martín acosado por las palomas(yo también lo admiro mucho)y me interesó saber que son tus historias.
Muy lindo blog y con mucha cosa de esas, de las cuales tengo como lejanos recuerdos pues mis hijos son grandes.Pero una no olvida la emoción y esa sensación única de tenerlos entre los brazos.
Te dejo un gran cariño.
¡Buena Suerte en tu vida!

TucuMala dijo...

quizas necesitas a chavez que te diga;:
TIENES 72 HORAS PARA BAJAR 4 KILOS!

Desde la Argentina, Tucuman, con cariñño.-

TucuMala