Nacio un blog que te acompaña

Las mujeres, madres o no, siempre tenemos mucho que hacer....titulé asi este espacio para compartirlo contigo y expresar juntas las cosas sencillas.
La emocionalidad es una forma muy femenina de vivir. Entonces vivamos con emoción como Mujeres Inteligentes!

13 oct 2008

HOY ES DOMINGO!!!



Reclamo mis domingos con actitud de sindicalista recién informada de sus derechos. Exijo desayuno en la cama, ( que siempre es comprado por supuesto) porque el mortal, al parecer, tiene prohibición de entrada a la cocina, que se impuso él mismo... Me quedo acostada hasta tarde (8am) y no me paro cuando las vocecitas comienzan a pedir jugos y cosas de comer. El mortal se debe encargar. Qué argumento? que hasta las cachifas tienen los domingos libres !!!! y asi con mi cortita libertad me preparo a "vaguear" en la casa. El padre en cuestión se dispone a satisfacer las necesidades básicas de los pequeños tiranos, mientras yo escucho envuelta en sábanas aún como alardea de su falta de paciencia, tacto, pedagogía e instinto para servirles, sin embargo de algo sirve su intervención porque se logra el objetivo, y me ausento de sus vidas por unas horas, siempre oyendo desde el palco presidencial. Vamos a comer a un restaurant para que mamá continúe alejada de la cocina, salgo del cuarto para vestirme y veo como las huellas de sus piecitos estan en el piso impresas en jugo, la sala llena de galletas, los juguetes por toda la casa, el papel toilette mojado, los platos sucios ......Si que pago caro los lunes en la mañana esos domingos de descanso!

2 comentarios:

Anónimo dijo...

No se puede dejar de percibir la habilidad escurridiza que con esa tan perspicaz sutileza, las divinas creaturas de Venus usan su tan sobredotada inteligencia para conseguir inadvertidamente la consumsion de sus marecidos y reconocidos propositos.

Sarabloga dijo...

Anónimo:
Lamento mucho que con un comentario tan bien redactado y eficiente para comunicar su propósito, te hayas quedado anónimo y no hayas escrito tu nombre.
Gracias por él.
Por cierto está de anteojito que es un comentario masculino, lo cual me da mucho gusto porque comienza a abrirse un público masculino que tal vez no tenía...Bienvenido!