Nacio un blog que te acompaña

Las mujeres, madres o no, siempre tenemos mucho que hacer....titulé asi este espacio para compartirlo contigo y expresar juntas las cosas sencillas.
La emocionalidad es una forma muy femenina de vivir. Entonces vivamos con emoción como Mujeres Inteligentes!

24 oct 2008

Manologos punto y coma de M4n0l0 o como se hace mejor un niño


Me paseaba yo por el enviciante mundo de la Blogosfera cuando me topé con el blog de M4n0l0, un blog español de corte humorístico que te agarra desde la 1era entrada hasta los comentarios de los asomados ....y te imaginas al autor con cara de bonachón y acento "madrepatriense" jugando con el lenguaje a su antojo irreverente para arrebatarnos las risas a manos llenas. Hacía él mención en una entrada anterior, que su hijo varón vino gracias a la gota que colocó en su señora por el método tradicional de ella abajo y el encima. A continuación les voy a compartir un fragmento que publicó luego y que está relacionado con eso de querer continuar la especie, que es, al final de cuentas el tema que explotamos nosotros aqui. Desde el tecleo de un hombre divertido, otra versión para hacer bebés que llega a mi rosadito blog. Gracias M4n0l0 y bienvenido otra vez.... Leanlo hasta el final y rian conmigo:

“Hay muchísimos más procedimientos, pero este es el único que puede asegurar en un 50% las probabilidades de que sea un varón, que era lo que nosotros queríamos.
En cambio si inviertes la postura, es decir, él abajo y ella encima, son las probabilidades de que sea niña las que se sitúan en el 50%.


Bien, pues como veo que tal afirmación ha despertado alguna duda o sorpresa al respecto, hago esta pequeña entrada para dar un apunte sobre tan complicado tema.
Un informe elaborado por la OMS, afirma que ”del 100% de los casos de hijos nacidos varones, el 50% son la mitad”.
Pienso que quedó aclarado según el último párrafo de mi anterior entrada como hacer un hijo varón y otro hembra. Ahora bien, me pregunta Vitalnn en un comentario, "¿cuáles son las probabilidades de que un hijo hecho en una postura del kamasutra salga moreno?".
Pues bien, así a bote pronto y teniendo en cuenta de que yo soy moreno de nacimiento, mi respuesta es que las probabilidades son unas cuantas.
Lo que sí voy a decir es que si hacer un niño y moreno o una niña rubia ya tiene su complicación, y si aún por encima nos ponemos con el kamasutra y otras florituras… coño, no exijáis luego el orgasmo, porque son muchas cosas a la vez.
Espero haber sido lo suficientemente claro, porque sé que cuando mezclo datos científicos y estadísticos puedo confundir un poco al lector y a la lectora, y no quisiera yo que por una mala interpretación de mis palabras, alguna pareja de rubios tuviesen un hijo moreno y me echasen a mí la culpa.
"

4 comentarios:

Anónimo dijo...

ajaja me he reído mucho. Qué mas da niño o niña, es nuestro hij@.

Saludos.

m4n010 dijo...

Muchísimas gracias por la mención. No tengo otra intención que la de divertir a la gente que me lea y me alegro de poder hacerlo algunas veces.

Sarabloga dijo...

Ana,
Gracias por tu visita...asi es: Manolo nos ayudo a liberar stress

Manolo,
Te estaré visitando para usar algo mas si está relacionado con hijos, embarazos, madres, etc....ahora con tu permiso me convertiré en tu sucursal esporádica en Venezuela. Gracias de nuevo

Anónimo dijo...

Hola, felicidades por tu blog me ha encantado sigue escribiendo buenas columnas para todas las mamas!

Saludos desde Mexico.