Nacio un blog que te acompaña

Las mujeres, madres o no, siempre tenemos mucho que hacer....titulé asi este espacio para compartirlo contigo y expresar juntas las cosas sencillas.
La emocionalidad es una forma muy femenina de vivir. Entonces vivamos con emoción como Mujeres Inteligentes!

14 sept 2008

El Blogeo


Me paro y me cepillo, hago teteros, quito pañales, preparo almuerzo, lavo platos, baño niños, doy comida, limpio desastres....y pienso en blogear. Me meti en un blog genial, el tipo se parece a Ernesto Sábato, irreverente y desprejuiciado. Recojo la sala, bajo, compro algo, a veces hago ejercicios, vuelvo a limpiar desastres, separo peleas, con justicia y con amor, no los grites! Los blogs de psicología son una nota, pero aún no, no voy ni por la mitad. Lavo ropa, hiervo teteros, doblo y guardo, barro y boto basuras... debo investigar lo de ayer, que no se me olvide. Limpio pisos, llega el mortal, saludo, sirvo cena, cuento en frases cortas lo que paso en el dia y solo pienso en blogear. Llevo a los niños a jugar con amigos, los baño otra vez, de nuevo la comida, vuelve a limpiar desastres, van a la cama, hacerlos dormir , ufff otra hora mas...ya casi es mi turno........y finalmente estoy aqui: sentada frente a la pantalla absorbiendome el mundo interior de alguien....mmmmh fantástica sensación. Me quedé atrapada en la cosa esta. Personalidad adictiva la mia!

4 comentarios:

TucuMala dijo...

me estreso de solo leerte! creo que esa es la idea no? como otra colegatuya (del gremio femenino) te digo qu eme gusto mucho leerte!

Martín dijo...

Está complicado hacer un comentario en un blog dominado por mujeres. En tierras de amazonas, me quedo sin palabras (y eso es raro, porque tengo una molesta tendencia al parloteo). Supongo que por eso los hombres hablamos tanto de fútbol: porque es lo único que encontramos previsible. Si pateás con precisión, la pelota entra en el arco, así de simple. El resto del cosmos, incluidas ustedes, es para nosotros un misterio insondable.

Unknown dijo...

Whao, con tantas ocupaciones supongo que el bloggear es lo ultimo que uno haria.

Me gusto leer tu relato, mucha suerte

Marta Elena dijo...

Esta muy bien tu blog, es la expresión misma de las señoaras de casa de esta era.
Con gusto, voy a montar las recetas, esta semana había estado bastante ocupada, es ahora cuando agarro alguito de relax, seguiremos en contacto, a través de los blog se hacen excelentes amistades