Nacio un blog que te acompaña

Las mujeres, madres o no, siempre tenemos mucho que hacer....titulé asi este espacio para compartirlo contigo y expresar juntas las cosas sencillas.
La emocionalidad es una forma muy femenina de vivir. Entonces vivamos con emoción como Mujeres Inteligentes!

1 sept 2008

Como Loca..!





Ya comienzan las clases! y con esto la alegria de volver a contar con un poco de tiempo a solas. Nunca pense que comer sola y bañarme mas de 10 minutos fuera todo un disfrute...si lo comparamos con intentar almorzar con 2 niños a tu alrededor que todo lo derraman y no les gusta la comida, y bañarse con la angustia de una pelea afuera.




Todo tiene un equilibrio ahora mantengo mis manos y mente en ellos las 24 horas del día, el cansancio es exagerado pero el motor es el amor asi que solo protesto 1 dia a la semana.

Hoy es mi dia de protestar y todos Uds lo van a leer, porque quiero testigos... es como ser la enfermera de un pequeño manicomio. Si la beba se hace pupú y se le sale, no decide nada mas creativo que jugar con el; el niño hace su mejor esfuerzo pero de las 6 veces al dia que toma jugo o agua, 4 las derrama en el suelo y luego lo pisa. Sacan la ropa limpia del closet para disfrazarse; pelean por cada estúpido juguete que tocan; todo se lo meten a la boca, incluidos cosméticos, cartón e insectos. Cada vez que decido recostarme 5 minutos y me ven sentada o acostada, quieren agua, tetero o tienen hambre. Si me siento a la computadora, ambos se quieren sentar en mis piernas y ocupar mis brazos, los mismos con los que escribo...asi que debo abandonar la tarea. Sin contar con los "mamaaaaaaaaaa, mamaaaaaaaaaaaaa!" cada 10 segundos que retumban en mis odios adoloridos.



Debo aclarar que nunca he sido tan feliz en mi vida, nunca he estado tan cansada y desencajada....pero nada me ha hecho mas feliz, ni el mejor de los orgasmos ni la mejor fantasía. Es lo máximo ver cada avance y cada análisis que tienen de la vida. Observarlos descubrir sus propias capacidades y decirme " yo puedoooo, puedo solitoooo" me hace olvidar las cacas y los liquidos derramados. Y al final del dia cuando sus bracitos me rodean el cuello y me dice " mami tu eres linda y te quiero mucho" o con su boquita en la teta me lanza una mirada de amor y agradecimiento por el dia, entonces mi cansancio se disipa y la cordura no me abandona...lista para empezar el dia siguiente otra vez.

1 comentario:

Anónimo dijo...

Ay amiga, que manera tan precisa (siempre tuya) de describir nuestras vidas! con decirte que hoy es la primera vez que puedo realmente sentarme a leer tu espectacular blog. Claro, cuando los niños por fin se acuestan, mi querido no me quiere soltar, y no me deja hacer nada sola ¡ni siquiera bañarne! Hoy que está de feria, llega tarde y al fin solaaa!
Te quiero mucho